Carmela Moreau lanzó el partido Igualar en Brandsen

Política

La consejera escolar Mariana Fiordelli (ex Cambiemos) y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Jeppener, Alberto Noguera, se incorporan al Frente de Todos por el partido Igualar.

La referente del Frente de Todos y Secretaria General del Partido Igualar, Carmela Moreau, visitó la localidad de Brandsen para sumar a sus filas a la consejera escolar electa por Cambiemos, Mariana Fiordelli y al presidente de la Cooperativa Eléctrica de localidad, Alberto Noguera.

En la conferencia de prensa, Moreau expresó: “Es imperioso recuperar el rol de los partidos como espacios de participación ciudadana en la vida política de nuestro país. Desde Igualar buscamos integrar un sujeto político moderno, que responda a las demandas de las nuevas generaciones, con participación, debate y propuestas. La mirada ambientalista, feminista, federal e inclusiva tiene que estar presentes en todas nuestras medidas de gobierno. Queremos concretar una base de sustentación para las políticas que desde el Frente de Todos estamos generando tanto en Nación como en Provincia y que son resistidas por los sectores del poder económico, cada vez que ven afectados sus intereses”.

Carmela Moreau destacó: “Estamos muy contentos por el crecimiento como espacio de Igualar en la Provincia. La incorporación de Alberto y Mariana nos llena de alegría. Queremos hacer un aporte en Brandsen, ampliar las propuestas electorales del Frente de Todos en la Ciudad y acompañarlos en la construcción de un modelo local que integre la producción y el trabajo, en consonancia con la línea de Axel Kicillof nos propone en la Provincia y Alberto Fernández en la Nación”.

También, Moreau se refirió a las últimas medidas anunciadas por el gobernador Axel Kicillof “La Provincia va a invertir en esta etapa de la pandemia 70 mil millones de pesos, con medidas de inyección económica, tanto en lo social como en lo productivo. Axel (Kicillof) lleva a cabo un trabajo impecable en materia sanitaria, con una campaña de vacunación que todos los días tiene nuevos hitos. Con la salud como prioridad, se toman medidas concretas para contener y asistir a los bonaerenses. Estas políticas, junto a las de Nación, como son el Progresar, los IFE y REPRO, entre otros, tienen que llegar efectivamente a los distritos. Y nosotros tenemos la obligación de acercar esas políticas a los territorios. Parte de nuestro trabajo militante es gestionar para que todos puedan acceder a programas y planes del gobierno”, concluyó.

Visita a la Panificadora Romero

La asesora, acompañada por el dirigente seccional Alejandro Huerta, estuvo en Panificadora Romero, donde junto a su titular Claudio Romero y al presidente de la Cámara de Comercio local, Pablo Piazza, dialogaron sobre la importancia de las pymes y su impacto en las economías locales. “Las pymes generan empleo, reactivan rápidamente a la economía y son la base del desarrollo productivo. Apoyarlas e impulsarlas es fundamental. Además, estas empresas locales, muchas veces familiares, comparten genuinos intereses con el resto de la comunidad y son muy valiosas para el crecimiento del distrito”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *