Santilli volvió a Campana para agradecer el apoyo de los vecinos en las elecciones

Actualidad Política Sociedad

El Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Abella y luego recorrieron la ciudad y el CIMoPU, donde Santilli conoció la importante inversión realizada por el Municipio en materia de seguridad.

Una vez más, el intendente Sebastián Abella recibió este viernes la visita del flamante diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, quien aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de los vecinos al espacio político de Juntos en las últimas elecciones legislativas.

Ambos, mantuvieron una reunión de trabajo y luego recorrieron las nuevas instalaciones del CIMoPU, que están próximas a inaugurarse, donde Santilli conoció de primera mano las importantes inversiones realizadas por el Municipio en materia de seguridad.

“En Campana, el Intendente está haciendo un trabajo extraordinario y eso se ve cuando uno la recorre, por ejemplo, en la Nueva Costanera. Eso los vecinos lo reconocen y lo demostraron en las urnas”, enfatizó Santilli luego de intercambiar ideas y experiencias con el jefe comunal.

En contacto con la prensa local, afirmó que “estamos trabajando muy bien juntos en pos de seguir transformando cada rincón de la ciudad. Es importante reconocer a los intendentes como Sebastián y llevar sus propuestas al resto de la Provincia”.

En tanto que Abella agradeció la visita de Santilli y remarcó que “vecinos trabajando de manera conjunta desde el primer día y seguramente seguiremos en este camino para fortalecer esta alternativa política en pos de seguir transformando la realidad de todos los argentinos”.

“Desde el Municipio trabajamos todos los días para que los campanenses vivan cada día mejor, para que la ciudad esté cada día más linda y se convierta en un punto turístico de cercanía para los bonaerenses para disfrutarla”, concluyó el jefe comunal con mucho orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.