Funcionarios se reunieron con gastronómicos para analizar los alcances del decreto presidencial

Tras las nuevas restricciones impuestas por el gobierno nacional, los secretarios de Desarrollo Económico y Legal y Técnica conversaron con representantes de locales gastronómicos para analizar posibles alternativas de trabajo.

Tras las restricciones impuestas por el gobierno nacional y provincial, el Municipio mantiene reuniones con los distintos sectores económicos afectados a fin de buscar alternativas de trabajo conjuntas para garantizar un impacto menor en las actividades del sector.

En este caso, el encuentro fue encabezado por los secretarios Sergio Roses (Desarrollo Económico) y Abel Sánchez Negrette (Legal y Técnica), quienes escucharon las inquietudes y problemáticas que enfrentan los restaurantes y bares al ver reducida su actividad como consecuencia de las medidas restrictivas en el marco de la fase 2.

Entendiendo esta situación, los funcionarios propusieron analizar alternativas de trabajo conjuntas, como la ampliación de la capacidad al aire libre, que permitan disminuir el impacto negativo además de comprometerse a gestionar ante la Provincia la revisión de las medidas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *