El Intendente se reunió con hoteleros para potenciar el turismo de cercanía

Abella mantuvo un encuentro con representantes del sector en la nueva Costanera para definir estrategias conjuntas que posicionen a Campana como destino dentro de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes del sector hotelero para dialogar y definir estrategias conjuntas que potencien a Campana como destino turístico de cercanía.

El encuentro se llevó adelante en el muelle de la nueva Costanera con la participación de miembros de la Filial Zona Norte de la Asociación de Hoteles de Turismo, Carlos Montaldo (presidente y titular del Hotel Australis) y Ricardo Muiño (gerente) además de representantes de hoteles de la ciudad.

Abella encabezó la recorrida por el nuevo espacio y se refirió a su importancia para posicionar a la ciudad como destino de fin de semana dentro de la Provincia de Buenos Aires que favorecerá las reservas en hoteles y comercios gastronómicos.

Además, compartió con los hoteleros los proyectos que viene impulsado el Municipio con el mismo objetivo y les planteó la necesidad de aunar criterios y trabajar mancomunadamente para promocionar a la ciudad, destacando los puntos turísticos de relevancia.

En tanto que, los representantes del sector, felicitaron al jefe comunal por la puesta en valor de la costanera y coincidieron en la premisa de definir una agenda común para potenciar el turismo de cercanía en la ciudad. 

“Es importante que sigamos manteniendo un contacto fluido porque el turismo es un sector clave para las economías de las ciudades porque son generadoras de empleo. Y para ello debemos pregonar una alianza con el sector privado para impulsar políticas que favorezcan su crecimiento y respondan a sus necesidades”, concluyó Abella.  

Del encuentro participaron Rocío Robledo, gerente de Sofitel La Reserva Cardales; Marcelo El Shami de Morada Suites y Martín Rayna de Plaza Hotel y Plaza Suites.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *