Comenzó la convocatoria a vecinos para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Los primeros turnos ya fueron otorgados en la Ciudad, y se incrementarían con el arribo de nuevas dosis. “No hay que inscribirse porque aquellas personas a las que se aplicó la primera dosis se encuentran registradas en el sistema” aseguró Leonardo Midón, Coordinador del Plan Vacunate local, quien pidió “estar atentos a sus aplicaciones, correos electrónicos y mensajes de texto, porque por alguna de esas vías recibirán la citación”.

Comenzaron las citaciones a vecinos de nuestra Ciudad que han recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm, para aplicarse la segunda en el transcurso de la próxima semana.

Así lo informó el Coordinador del Plan Vacunate! En Campana, leonardo Midón, quien señaló que se trata de aquellas personas que han recibido la primera dosis a fines de febrero o principios de marzo.

“No hay que inscribirse porque aquellas personas a las que se aplicó la primera dosis se encuentran registradas en el sistema. Tienen que estar atentos a sus aplicaciones, correos electrónicos y mensajes de texto, porque por alguna de esas vías recibirán la citación” sostuvo.

En concordancia con lo anunciado, en la última semana arribaron un millón de dosis de la vacuna china. La recomendación de utilizar estas dosis de Sinopharm para completar el esquema de vacunación ya iniciado, había sido comunicada y acordada en el marco de la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y al Consejo Federal de Salud, realizada el miércoles último.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *