El Intendente recibió a funcionarios de Provincia y Nación

En su visita por Campana, las autoridades recorrieron obras de infraestructura que están en marcha y evaluaron otras acciones para poner en funcionamiento en un mediano plazo.

El intendente Sebastián Abella recibió a funcionarios del Gobierno Provincial y Nacional para analizar los avances de la infraestructura en Campana.

De la visita participaron jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez; el Subsecretario Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez; y el Gerente General de Abordaje Territorial del Ministerio de Infraestructura Nación, Oscar Bitz.

En este marco, el Intendente llevó a las autoridades a recorrer la obra de la Nueva Costanera, donde brindó detalles de cada paso que se dio para recuperar este espacio público para el disfrute de los vecinos.

Seguidamente, se acercaron a supervisar la nueva obra de captación de agua que contribuirá a mejorar el servicio de red en múltiples sectores de la ciudad, ubicada en Colectora Norte y Brown.

Por último, estuvieron evaluando la ampliación de la avenida Rivadavia, que actualmente se encuentra paralizada, a fin de retomar los trabajos en un mediano plazo.

“Desde el Municipio trabajamos muy bien con la Nación y Provincia, de hecho, muchos de sus aportes provenientes del programa nacional Argentina HACE y del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), permitieron que sigamos avanzando en obras”, dijo Abella tras la recorrida.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *