En su visita por Campana, las autoridades recorrieron obras de infraestructura que están en marcha y evaluaron otras acciones para poner en funcionamiento en un mediano plazo.
El intendente Sebastián Abella recibió a funcionarios del Gobierno Provincial y Nacional para analizar los avances de la infraestructura en Campana.
De la visita participaron jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez; el Subsecretario Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez; y el Gerente General de Abordaje Territorial del Ministerio de Infraestructura Nación, Oscar Bitz.
En este marco, el Intendente llevó a las autoridades a recorrer la obra de la Nueva Costanera, donde brindó detalles de cada paso que se dio para recuperar este espacio público para el disfrute de los vecinos.
Seguidamente, se acercaron a supervisar la nueva obra de captación de agua que contribuirá a mejorar el servicio de red en múltiples sectores de la ciudad, ubicada en Colectora Norte y Brown.
Por último, estuvieron evaluando la ampliación de la avenida Rivadavia, que actualmente se encuentra paralizada, a fin de retomar los trabajos en un mediano plazo.
“Desde el Municipio trabajamos muy bien con la Nación y Provincia, de hecho, muchos de sus aportes provenientes del programa nacional Argentina HACE y del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), permitieron que sigamos avanzando en obras”, dijo Abella tras la recorrida.