La familia de Giuliana Martinez se movilizó en pedido por su aparición

a. ultimas noticias Sociedad

La joven de 20 años está desaparecida desde el 15 de octubre y a una semana no se sabe nada de ella y ante la falta de respuestas, su familia se convocó en la plaza Eduardo Costa. Hoy se movilizarán a Panamericana a la altura del km 72.

 

Ha pasado una semana desde la última vez que su familia vió a Giuliana Martinez de 20 años, cuando salió de la casa de su abuelo en el barrio Las Acacias, según les habría dicho para ir a la casa de una amiga, pero no volvieron a saber de ella.

En el día de ayer, desesperado por no tener noticias de la joven, familiares y amigos convocaron a una marcha en el centro de la ciudad para visibilizar el pedido de búsqueda y solicitar a la fiscal Brizuela que lleva adelante el pedido de búsqueda que cambie la carátula de “averiguación de paradero” por una búsqueda más exhaustiva y permita ver las cámaras de vigilancia, cómo así también que dé intervención para que los móviles puedan duplicar su acción en dar con ella. Como parte de la investigación, trascendió que hubo actividad del teléfono celular de la joven en distintas localidades del Conurbano.

“El Sábado Giuliana salió de la casa de su abuelo en el barrio Las Acacias, y nos dijo que iba a ir en remis a lo de una amiga, pero un vecino la vio caminando por Rawson hacía calle Mármol y desde ese momento no sabemos más que pasó”, declaró un familiar y agregaron, “Giuliana no salía a ningún lado. No estudiaba, pero se la pasaba en casa”.

Por último llegada la noche quemaron cubiertas frente al Palacio Municipal y avisaron, “vamos a cortar la Panamericana. Le pedimos disculpas a la gente que vamos a molestar. Pero nos tienen que apoyar. Ya hubo dos casos en Campana, y si no se toman estas medidas, no se hace nada, se tapa todo”.

También se concentraron frente a la comisaría.