La agrupación Melo sigue apoyando a instituciones de la ciudad  

a. ultimas noticias Sociedad

En esta oportunidad, el equipo que lidera Javier Contreras donó un termotanque al Club Atlético Boca Juniors de la ciudad.

Siguiendo con su espíritu colaborador, la Agrupación Julio Armando Melo -de raíces peronistas y que apoya al intendente Sebastián Abella- donó un termotanque al Club Atlético Boca Juniors de la ciudad.

Los integrantes del equipo que lidera el concejal de Juntos Javier Contreras entregó el artefacto que fue recibido por la nueva comisión directiva de la institución, respondiendo así a una demanda.

Aprovechando la ocasión, los militantes abelistas recorrieron las instalaciones del club y acordaron con sus autoridades llevar adelante acciones en conjunto en pos del beneficio de la comunidad.

En este sentido, Contreras destacó el buen estado de la institución, principalmente de las canchas de bochas que está totalmente renovada con un piso nuevo de goma. Por ello, invitó a los vecinos a acercarse al club a disfrutar de las distintas actividades y servicios que ofrece como también a asociarse.

“Desde la Melo estamos en contacto permanente con las distintas entidades de la ciudad a fin de acompañarlas y articular acciones mancomunadamente y esta entrega al Club Boca va en esa línea”, sostuvo el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.