Realizan un operativo de control en Otamendi ante el accionar imprudente de motociclistas

Luego de que las cámaras del CIMoPU detectaran que  jóvenes motociclistas hacían acrobacias en Ruta 9 y Colectora Norte, se llevó a cabo un operativo que permitió controlar la situación. Además, en el lugar, se secuestraron tres motos y se labraron varias infracciones. Días atrás se había hecho una publicación en el Facebook de nuestro sitio dando a conocer el testimonio de un vecino que reclamaba por la actitud de los jóvenes en moto que realizaban picadas.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordinó el fin de semana un importante operativo de control vehicular tras detectar el imprudente accionar de motociclistas en la zona de Otamendi.

Según detallaron, monitoristas del CIMoPU observaron una importante confluencia de vecinos en Colectora Norte. Entre ellos, se visualizó que había jóvenes con motocicletas de distintas cilindradas haciendo acrobacia y circulando a gran velocidad tanto en el trazado de la Ruta 9 como en la  colectora.

De inmediato, se puso en conocimiento de la Mesa de Enlace. A raíz de ello, se desplazó a personal policial del Comando de Patrulla y de la Dirección General de Tránsito y Transporte. En el lugar, realizaron un importante operativo que permitió controlar la situación.

Como resultado de dicho operativo, se secuestran tres motocicletas con faltante de documentación. Además, se labraron además las correspondientes actas de infracciones a la Ley de Tránsito -con intervención del Juzgado Municipal de Faltas-.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *