Marina Casaretto: “el Intendente sigue demostrando que su prioridad es la salud”

La presidenta del HCD, se refirió a la inminente apertura del nuevo anexo hospitalario y destacó las distintas políticas públicas impulsadas por la Secretaría de Salud en el marco de la pandemia.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, visitó el nuevo anexo hospitalario que abrirá en las próximas horas y aseguró que “el intendente Sebastián Abella sigue demostrando que su prioridad es la salud”.

La dependencia –ubicada en Becerra y Moreno- cuenta con 17 camas distribuidas en habitaciones, algunas de ellas con baño integrado, lo que les permitirá tener óptimas condiciones de atención y asistencia tanto a los vecinos internados, como al personal de salud.

Además, destacó las políticas públicas que viene impulsando la Secretaría de Salud en el marco de la pandemia en pos de descomprimir el Hospital Municipal San José y garantizar óptimos servicios y atención a los pacientes.

“Desde el primer día, el Municipio viene dando pasos muy importantes y concretos para enfrentar los distintos escenarios vinculados al Covid-19”, ponderó Casaretto.

Siguiendo con esta línea, manifestó que “es un orgullo enorme ver el gran trabajo y el compromiso con el que se desempeñan las autoridades sanitarias para seguir fortaleciendo el sistema sanitario y contribuir con la salud de los vecinos”.

Asimismo, remarcó que “la gran inversión que se hizo en materia de salud durante 2020 y este año, le permitió a Campana manejar la pandemia muy bien, incluso mejor que las localidades vecinas”.

Por último, le agradeció a la Sociedad Italiana por prestar sus instalaciones resaltando su “comprometido gesto” y destacó la gran puesta en valor del lugar que llevó a cabo personal de las secretarías de Salud y de Espacio Público.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *