Representantes de la Secretaría de Desarrollo económico visitaron la Heladería Real

Política

Fue en el marco del Circuito Gastronómico de Campana.

En el marco del desarrollo del Circuito Gastronómico de Campana, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y la directora de Turismo, Nancy Alberici, visitaron la Heladería Real.

Los funcionarios conversaron con Santiago Inchausti, uno de sus dueños, quien les comentó como el tradicional negocio hizo para habituarse a esta situación de pandemia.

Junto a su hermano, Luis siguen los pasos de su padre quien fue el creador de esta heladería

“Santiago también nos contó que pasaron ya 65 años que en Campana empezaba a darse a conocer la Heladería Real, nombre que se permitieron robarle al corazón de la ciudad porque nacieron y crecieron con la calle Real sinónimo de “El Centro “donde se acostumbra todavía a dar la famosa “Vuelta al Perro” y que se sienten orgullosos por todo lo que les dieron su gente sus clientes”, relató Roses, quien hizo hincapié en que pasaron de una pequeña heladería con no más de 15 gustos clásicos a más de 75 sabores con personalidad propia cada uno de ellos.

“Si, trabajamos mucho, pero el reconocimiento de nuestros clientes y amigos nos alivió cualquier fatiga, porque es hermoso sentirse parte de esta gran ciudad que no perdió nunca la esencia de “pueblo”. Cuando te sentís orgulloso de tu casa se la abrís con el corazón a tus invitados, eso pasa con Campana y con nuestros helados, por lo que estamos muy agradecidos”, enfatizó a su turno Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *