Prefectura detuvo a un motochorro que robaba con la tobillera electrónica puesta

En momentos que los móviles del Operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura efectuaban patrullajes preventivos por la ciudad, uno de ellos fue alertado por un vecino de B° Dalmine Nuevo, que dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto Rouser de color negro sin patente, habían abordado a un joven en Mitre y Santiago del Estero, robándole su moto Honda Twister color blanca y un celular.

Con las descripción brindada por la víctima y el denunciante, lograron interceptar y detener a uno de los rodados y su conductor en Ruta 6, en proximidades del intercambiador de Siderca, continuando el segundo motovehículo en fuga hacia el Barrio San Cayetano.

En el lugar se logró la aprehensión de un masculino de 23 años quien se trasladaba en el rodado marca Rouser 200cc sin patente, color Negro con detalles rojas, coincidentes con las descripciones brindadas por la víctima del ilícito. En el lugar pudo hallarse además un arma de fuego pistola Bersa 9mm, con munición en recamara y 4 en cargador, que minutos antes fue descartada por el individuo, encontrándose entre sus pertenencias el celular del damnificado.

En forma simultánea, otro móvil de Prefectura luego de una minuciosa búsqueda por el B°San Cayetano, logró interceptar, en calle Crossio al rodado sustraído marca Twister 250 deteniendo a otro masculino de 25 años, observando que el mismo poseía una tobillera electrónica (arresto domiciliario por causa anterior).

Intervinieron la UFI N° 2 y el Juzgado de Garantías N°1 de Zárate – Campana instruyendo actuaciones caratuladas “ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, siendo trasladados ambos detenidos a la Comisaría de Escobar de la Policía Provincial.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *