Continúa la búsqueda del hombre que desapareció en la zona de islas

Actualidad Policiales

Tras 11 días de búsqueda, no hay rastros del hombre que se perdió en el sector insular frente al INTA. Del operativo para dar con él trabaja personal de Defensa Civil, con la colaboración de un dron de alta definición y la Brigada canina de búsqueda K9.

Pasaron 11 días de la última vez que vieron al vecino de Garín, Miguel Ángel Mansilla, y se intensifican las tareas de rastrillaje en la zona de isla frente al INTA donde había llegado para pasar unos días con su ex cuñado.

La denuncia por averiguación de paradero la presentó este familiar, con quién había llegado desde Garin, donde ambos viven, a pasar unos días en la isla ubicada frente al INTA, donde este tiene una casilla, y desde ese día no se supo más nada de él. La desaparición se produjo este domingo 17 y se busca intensamente en la zona.

El sujeto tiene 40 años, es de contextura física delgado, de aproximadamente 1.65mts de altura aproximadamente, tez morena, cabellos negro corto, como característica particular posee una cicatriz en la mejilla izquierda, vestía con pantalón corto color negro y una remera color negra y gorra color negra y zapatillas color roja y blanca, una mochila color azul en la cual tenía una remera y su DNI, sin aparato celular, ni dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *