Naturgy lanza el programa digital Consumo Responsable de los Recursos

El portal interactivo www.cuidemosnuestrosrecursos.com es un sitio de concientización sobre el uso eficiente de los recursos naturales, que cuenta con áreas específicas para niños como también una sección para adultos y docentes.

Realizado con el apoyo de Fundación Naturgy, la ONG EcoHouse y del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), cuenta con material didáctico para que los niños puedan, a través de contenido informativo y de juegos lúdicos, concientizarse y realizar un uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel. Sobre cada uno de estos tópicos los niños tendrán información científica, datos de interés, recomendaciones de uso y juegos interactivos para comprobar los conocimientos adquiridos.


A su vez, el portal posee una sección exclusiva para docentes cuyo objetivo es concientizar a los mismos sobre el rol protagónico que posee la energía en la vida diaria y en la economía y desarrollo del país, poniendo énfasis en la importancia de educar en hábitos y conductas eficientes y amigables con el medio ambiente. Los docentes contarán con material didáctico y videos para usar con sus alumnos, así como también podrán realizar capacitaciones, obteniendo su respectivo certificado que acredita la realización del mismo.

También podes ingresar desde el banner ubicado en nuestro sitio web.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *