Emotivo homenaje a los tres hinchas de Dálmine fallecidos en un accidente

Un gran número de personas entre familiares, amigos y simpatizantes del Viola, se convocaron en el portón de ingreso al estadio de Villa Dalmine sobre avenida Mitre para despedir a Angel Y Matias Bassin y Mario Magallanes, los tres vecinos integrantes de la comunidad Violeta que perdieron la vida en un trágico ocurrido el 4 de enero en Santa Fe, sobre ruta 7, cuando volvían del partido que Violeta había disputado el día anterior en Mendoza, frente a Gimnasia (M). 

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y rápidamente se hicieron eco hinchas, socios del club y vecinos en general por lo que querido que eran en la comunidad. Así con globos, camisetas, banderas y todo teñido de violeta, se hicieron presentes más de un centenar de personas que se unieron en un abrazo simbólico a la familia y acompañaron el dolor con cánticos, frente al estadio de Villa Dalmine​. 

Además de fervientes hinchas de Villa Dalmine, eran colaboradores del club. Angel y Matías colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Técnico y Prensa de Villa Dalmine y Mario participaba de las Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con la institución.

Enviamos nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia ante la irreparable perdida, acompañando su dolor, como cada vecino que estuvo presente o a través de palabras de aliento para los tres queridos vecinos. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *