El Intendente acompañó la inauguración de un nuevo comercio en la ciudad

Comercio e industria Política

Se trata de “Vileni Store” que abrió sus puertas esta semana en De Dominicis 834 para comercializar productos de limpieza y seguridad industrial. Abella felicitó a sus propietarios que expandieron su negocio.

El intendente Sebastián Abella acompañó esta semana la inauguración de un nuevo comercio en la ciudad.

Se trata de “Vileni Store”, un negocio de venta de productos de limpieza y seguridad industrial, que abrió sus puertas en De Dominicis 834 y es impulsado por Nicolás Gutiérrez, quien es dueño de la empresa Vileni y decidió expandir el rubro al consumo  masivo.

El comercio es una extensión de la empresa familiar Vileni, que ya cuenta con 12 años de experiencia y anteriormente estaba enfocado a industrias y empresas, pero decidió reinventarse a fin de llegar a otro tipo de público.

Aromatizadores, desinfectantes, alcohol, detergentes desengrasantes, ceras, selladores, perfumería, higiene personal, cremas, colonias, perfumería, pañales, productos para bebés, palas, escobas, bolsas, escobillones, contenedores, baldes y cestos, son algunos de los productos que podrán encontrar los clientes allí.

En las góndolas también se encuentran a la venta elementos de seguridad industrial, productos para la limpieza de piletas, y alfombras, entre otros-

“Es una alegría ver cómo Nicolás, al igual que muchos otros vecinos, no bajan los brazos y buscan nuevas oportunidades. Los felicito por animarse y seguir apostando al comercio en la ciudad”, expresó el jefe comunal al visitar el nuevo negocio al tiempo que les deseo los mejores augurios y éxitos en las ventas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *