Concejales de Juntos por el Cambio visitaron el centro de vacunación de la UNLU

Política Salud Sociedad

Buzzini y Gómez manifestaron su preocupación por la lentitud en la llegada de vacunas ante la inminencia de una segunda ola de contagios de Covid-19.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini y Luis Gómez, visitaron el centro de vacunación contra el Covid-19 de la Universidad Nacional de Luján (UNLU).

Los ediles fueron invitados por el director del Centro Regional de la institución, Hernán Pirsch, con quien recorrieron las instalaciones y se interiorizaron en las tareas que se llevan allí adelante en el marco de la campaña de vacunación.

En este marco, mostraron su preocupación por la lentitud en la llegada de vacunas al país, y por ende a la ciudad, ante la inminencia de una segunda ola de contagios de Coronavirus.

“La atención que se brinda aquí es indiscutible, pero sin embargo no logramos entender el criterio de vacunación que se lleva adelante ya que faltan muchos adultos mayores por vacunar y personal de salud, mientras que ya se vacunaron varios jóvenes”, dijeron tras visitar el lugar junto al Responsable del plan de vacunación en el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *