La Provincia invierte 102,5 millones de pesos en obras para Campana

Kicillof y el Ministro Simone presentaron la puesta en marcha de 199 nuevas obras para 107 municipios. En Campana, gran parte de la inversión será destinada a la pavimentación de asfalto en caliente en distintos barrios, completándose circuitos de ingreso y egreso. Los referentes del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano y Sol Calle, destacaron la inversión en nuestra Ciudad.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, presentaron 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses. En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, se destinarán más de 8.817 millones de pesos a inversiones que además resultan de rápida ejecución y demandarán trabajo local en cada uno de los municipios.

Los referentes del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano y Sol Calle, destacaron la inversión de la Provincia en nuestra Ciudad, donde se destinarán unos 102,5 millones de pesos para distintas obras.

“Son varias obras de pavimentación con asfalto en caliente en distintos barrios de la ciudad. Son una respuesta a constantes reclamos de vecinos, y permitirá se completen circuitos de ingreso y egreso a diferentes barrios” aseguró la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle. La edil además agregó que, en la actualidad, se encuentran ejecutándose “dos obras también muy necesarias. Una hidráulica como la ampliación del Canal Santa María en Rio Luján, por un monto de $565.715.028, y otra a través de vialidad, como el bacheo de pavimento flexible en la Ruta 6, cuyo valor es de $285.319.112”.

Por su parte, el Dr. Romano señaló que “el acompañamiento de la Provincia a nuestros vecinos es notable, y se ha incrementado considerablemente. El año pasado, el Fondo de Infraestructura Municipal destinado a Campana fue de más de 15 millones de pesos. Este año, ha superado los 102 millones. Depende ahora del Municipio dar buen uso a estos recursos, y transparentar el destino de los mismo. Es necesario, aún en pandemia, mejorar las condiciones de vida de los y las campanenses” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *