Desde la Juventud Radical manifestaron su felicidad por la alta participación de los jóvenes en los comicios internos.

Política

La lista juvenil local que apoyaba a Maxi Abad, se impuso con el 76% de los votos en la interna juvenil.

Se terminó la campaña y la interna radical en la provincia de Buenos Aires. Maxi Abad fue electo presidente de la UCR Bonaerense y ganó en la mayoría de las secciones electorales con resultados aplastantes a la lista de Gustavo Posse que todavía no reconoció la derrota.

Si bien, la lista de mayores que acompañaba a Abad no resultó ganadora no todo fue color negro para Adelante Buenos Aires en nuestra ciudad, ya que la lista juvenil de “Innovación Radical Campana” que apoyó a Abad obtuvo un aplastante triunfo a la lista de Posse y sus referentes locales. Con una participación de casi la mitad del padrón joven, 106 afiliados se expresaron y 81 de ellos para el lado de la actual conducción de la JR Local quien es presidida por Augusto Castro Sala y a partir de ahora será conducida por Adriano Modarelli.

Desde la JR expresaron “A los jóvenes afiliados que ayer fueron a dejar su voz en las urnas y tambien los que desde temprano velaron porque sea una elección limpia y transparente: gracias

Deseamos que el resultado de ayer sea el puntapié inicial para trabajar todos juntos por un radicalismo con vocación de poder.

Como Juventud Radical desde hace 3 años venimos trabajando y seguiremos militando para dejar bien altas las banderas que nuestro partido lleva hace 100 años: Libertad, honestidad y Democracia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *