Covid-19: Desde la Secretaria de Salud del Municipio aclararon que el hospital vacunó con normalidad ayer y hoy pero ya no hay dosis

Aún no pudo vacunarse un 20% del personal sanitario de la ciudad y no se sabe cuándo podrán hacerlo.  

El Hospital San José ya no cuenta con vacunas -de primera dosis- para continuar con la campaña contra el Covid-19, y hasta el momento no hay confirmación sobre la llegada de más dosis.

Así lo aclararon desde la Secretaria de Salud del Municipio, luego de las declaraciones de Leonardo Midón, encargado de coordinación local del Plan Vacunate, quien denunció la suspensión masiva de turnos. Informaron que tanto el miércoles -feriado-, como hoy, se vacunó con normalidad a los vecinos que tenían el turno asignado por la Provincia.

“Hemos cumplido con la turnera asignada, no hubo inconvenientes, a pesar de algunas versiones maliciosas al respecto”, destacó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.

“Acá el problema no son los turnos, es la falta de vacunas. A pesar de los anuncios y la épica que se intenta mostrar, hay aún un 20% del personal de salud que no pudo vacunarse, y que no sabe cuándo podrán hacerlo”, resaltó y confirmó que el feriado se vacunó de 8 a 12 y este jueves de 8 a 17.

“Hemos visto que han llegado vacunas a otros puntos de vacunación de la ciudad, pero al hospital no”, finalizó la secretaria.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *