El Municipio encara importantes trabajos de mantenimiento en Las Praderas

Luego de reacondicionar el ingreso, las tareas siguen en el interior del barrio. Según comentó el intendente Abella, las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público permanecerán varios días para realizar el perfilado, entoscado y recolección de ramas en distintos sectores.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio trabaja desde hace unos días en un plan de mantenimiento integral en Las Praderas.

Estas actividades se desarrollan en el marco de una agenda de trabajo que incluye el mantenimiento de todos los barrios y ahora continúan en Las Praderas una vez finalizadas tareas similares en Los Pioneros.

Días atrás, se colocó asfalto en caliente en la calle de ingreso al barrio para mejorar las condiciones de tránsito y, tras concluir con este bacheo, la cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabaja en el interior del barrio.

Este martes, el intendente Sebastián Abella se acercó a la calle Dellepiane para supervisar las tareas y comentó que actualmente, se realiza el perfilado y entoscado y la recolección de ramas y que, además, se limpió un zanjón de gran tamaño.

Según anunciaron, está previsto replicar estos trabajos en todas las calles del barrio. Una vez completadas las tareas, la cuadrilla continuará en otro sector de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *