El Hogar del Niño realizó una reunión de voluntarios e impulsó la campaña “Por 40 años más”

La institución que alberga a 23 chicos realizó el primer encuentro con sus voluntarios. Se realizó de manera virtual y se contaron las novedades para este 2021, donde la obra que está cumpliendo 40 años busca nuevos benefactores para mejorarles la calidad de vida a los 23 chicos.

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes, de la ciudad de Campana, continúa
celebrando el 40° Aniversario e impulsó la campaña “Por 40 años más” en la primera reunión de voluntarios que se llevó a cabo de manera virtual.

El objetivo del encuentro fue retomar la agenda (la última había sido en Diciembre del año pasado) y detallar las novedades para este 2021 que será especial para esta obra ha albergado a más de 500 chicos.

Luego de una breve introducción de la Directora Sandra Schenone y un agradecimiento generalizado para cada una de las personas por estar presente ante cualquier necesidad, se detallaron las tres campañas que se están impulsando desde la institución para seguir mejorándoles la calidad de vida a los chicos.

Una de las iniciativas se reflejará a través de las alcancías que se colocarán en los primeros “40 comercios solidarios”. De esta manera, las personas tendrán la posibilidad de colaborar por única vez o bien sumarse como donante mensual.

Otra de las propuestas que se promovió fue por medio del incremento de benefactores. Debido a las dificultades que atraviesan todos los hogares de niños por la crisis económica (incluso algunos debieron cerrar y reubicar a los niños) se intentará sumar más personas que puedan colaborar con una cuota mensual.

Por último se le dará la oportunidad a pymes y empresas para colaborar con los 23 chicos que se encuentran en el Hogar y, de esta manera, que la obra pueda seguir adelante generando más oportunidades a estos niños que se encuentran judicializados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *