Secuestran un camión que circulaba por la avenida Raúl Alfonsín

a. ultimas noticias Actualidad

Desde el Municipio recordaron que está prohibido el tránsito pesado en esta arteria de la ciudad y que se realizan controles permanentes.

En el marco de los controles permanentes que realiza el personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio en distintos puntos de la ciudad, días atrás se secuestró un camión que circulaba por la avenida Raúl Alfonsín.

El vehículo, de gran porte, transportaba una cisterna e incumplía así la ordenanza que prohíbe el tránsito pesado por esta renovada arteria de nuestra ciudad.

Para hacer cumplir la normativa, se instaló cartelería informativa con el fin de advertirle a los transportistas sobre la imposibilidad de circular por la avenida Raúl Alfonsín (ex Rivadavia), teniendo como alternativa de acceso a la zona la calle Moreno, que corre de manera paralela.

El objetivo de prohibir el tránsito pesado en el lugar es contribuir con la durabilidad de la obra recientemente inaugurada y brindarles a los vecinos una mayor seguridad a la hora de circular.

Por ello, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio realizan controles permanentes en esta zona y ya comenzaron a efectuar las multas correspondientes a quienes no cumplan con la ordenanza que limita el tránsito pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.