Comienza la vacunación a docentes en Campana

Un paso más en la vuelta a clases cuidada. En el marco de la campaña nacional contra elCOVID-19, comenzaron a otorgarse turnos para el personal docente y no docente. A partir de hoy, previo al inicio de un nuevo Ciclo Lectivo con la modalidad presencial, recibirán su vacuna. Este miércoles, se inicia la campaña de vacunación contra el COVID-19 para el personal docente y no docente de las escuelas de la ciudad.

Las dosis llegan en un momento clave de cara a un nuevo inicio del Ciclo Lectivo y luego de la confirmación del inicio de las clases en modalidad presencial cuando las condiciones –mediante el cumplimiento de estrictos protocolos- estén garantizadas.

“Es muy importante que los docentes puedan vacunarse en esta etapa, es decir, antes de que retornen sus trabajos en el aula. Sabemos que eso conlleva tranquilidad tanto para cada uno de ellos como también para sus familias y las familias de sus alumnos”, comentó el concejal del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien sigue de cerca el avance de la vacunación en nuestra Ciudad, y continúa informando y convocando a los vecinos a inscribirse en el registro oficial(www.vacunatepba.gba.gob.ar) para recibir su dosis correspondiente.

La campaña para personal docente y no docente abarca una población total de 1.458.000 en todo el país y, según anunciaron desde los Ministerios de Salud y Nación, serán divididos en cinco grupos de acuerdo a funciones y niveles educativos en los que se desempeñen.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *