Casaretto destacó la lista conformada por el intendente Abella

La presidenta del HCD participó de la presentación de candidatos a concejales y consejeros escolares y remarcó que “cada uno tiene mucho para aportar al equipo y al Concejo Deliberante”.

En primera fila, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, participó de la presentación de concejales y consejeros escolares de la lista Juntos Campana para las PASO que realizó el intendente Sebastián Abella en el Parque Urbano.

Una vez finalizado el acto cuidado, a causa de la pandemia, la titular del cuerpo destacó la lista conformada por Abella y remarcó que “cada uno de los que la integran tienen mucho para aportar al equipo y al Concejo Deliberante”.

“Cuando se arma una lista, se eligen las personas con una gran convicción, entendiendo que los vecinos son los protagonistas y a quienes se tiene que representar ya que son ellos quienes van a acompañar con su voto”.

Además, se mostró muy contenta de que una vez más la lista esté encabezada por una mujer, en este caso, Elisa Abella. “El Intendente nos dio un gran lugar a las mujeres”, sostuvo al tiempo que resaltó que ella es la primera presidenta mujer de la historia del HCD de Campana.

En otro orden, Casaretto se puso a disposición de todos los candidatos a concejales para transmitirles todos los conocimientos que adquirió en sus seis años como edil y todo lo que sea necesario para que conozcan desde adentro el Concejo Deliberante.

Por último, se mostró muy esperanzada con que los vecinos van a acompañar una vez más a la gestión del intendente Sebastián Abella quien “logró una transformación histórica en la ciudad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *