Abella: “nos pone contentos la vuelta a clases presenciales, pero tenemos que analizar la situación de algunas actividades”

El jefe comunal destacó que es importante que se reactiven distintas actividades comerciales pero aseguró que analizan medidas específicas con respecto a los lugares donde se congregan muchas personas. También pidió combatir las fiestas clandestinas.

El intendente Sebastián Abella mostró su satisfacción por el regreso de Campana a la Fase 3, y la vuelta de las clases presenciales, pero manifestó que ve con preocupación la actividad de algunos lugares nocturnos, porque la cantidad de casos sigue siendo alta.  

“Me parece altamente positivo que el gobernador haya definido la vuelta a las clases presenciales, porque como siempre lo dijimos la escuela es el lugar más seguro, con los protocolos adecuados”, enfatizó el jefe comunal, quien además destacó que es importante que varias actividades económicas “vuelvan a trabajar”.  

 Asimismo, el intendente mostró su preocupación por la situación de algunas actividades nocturnas y aseguró que analiza medidas específicas, sobre todo para los locales en donde se dan “aglomeraciones de personas”, a la espera que la Provincia anuncie los detalles de las medidas tomadas  
“Tenemos todavía un nivel alto de casos y de fallecidos por Covid-19, cada vez más jóvenes, por eso no podemos permitir que haya lugares donde se den grandes concentraciones de personas”, aseguró Abella, quien también remarcó que será vital evitar las fiestas clandestinas. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *