La Asociación Creando Nexos acompaña el reinicio de clases del ciclo preescolar

La Concejal Romina Carrizo, junto a miembros de la institución ciudadana, dialogaron con padres y madres de quienes comienzan el último año del jardín de infantes. “La ayuda de las familias va a ser muy importante, por la seguridad de los niños y niñas y por los beneficios de poder asistir a los establecimientos educativos” señaló la edil respecto a la nueva presencialidad.

La Asociación Creando Nexos organizó una actividad muy especial de cara al reinicio de las clases presenciales, donde los beneficiarios fueron niños y niñas prontas a transitar la sala de cinco años del jardín, último escalón del ciclo preescolar.

Junto a la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, dialogaron con mamás y papás de diversos niños y niñas, quienes expresaron la ansiedad por el inicio de esta nueva etapa, luego de un año en el que no tuvieron clases presenciales.

“Estamos en este cierre de ciclo acompañándolos” expresó Carrizo, quien calificó al encuentro como positivo. “Es fundamental que los padres y madres acompañen a sus hijos e hijas en estos momentos, y ante la nueva presencialidad con protocolos. La ayuda de las familias va a ser muy importante, por la seguridad de los niños y niñas y por los beneficios de poder asistir a los establecimientos educativos” confió.

Junto a ella, Natalia Cardozo, vecina del B° Lubo e integrante de la Asociación, valoró el
“compromiso valioso de las familias ante esta posibilidad. Y en especial, la voluntad de diálogo a la hora de trabajar juntos en la resolución de las distintas circunstancias que nos tocan atravesar durante la pandemia”.

La ocasión fue propicia para que Carrizo y Cardozo hicieran entrega de pintorcitos y bolsas para el jardín, que seguramente serán un lindo estímulo para quienes comienzan el cierre de una etapa educativa en sus vidas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *