Importantes trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros

Este jueves y viernes, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo tareas de perfilado y entoscado en todas las calles del barrio, zanjeo, cortes de pasto y arreglos en el alumbrado público. El operativo continuará en los próximos días.

Personal de la Secretaría de Espacio Público, en el marco del programa de mantenimiento integral en los barrios, comenzó a realizar importantes tareas en Los Pioneros.

En el lugar, con tres motoniveladoras, se llevan a cabo desde el jueves tareas de perfilado y entoscado en todas las calles. Además, se realizan trabajos de zanjeo.

Con la participación de una cuadrilla de Parques y Jardines, también se corta el pasto y se desmalezan diversos sectores, en especial, de los de espacios públicos y de uso compartido.

Además, el área de Electromecánica está a cargo del mantenimiento integral del alumbrado público y realiza la reparación de picos de cigüeñas y cambio de lámparas que están fuera de funcionamiento.

Según informaron desde la Secretaría de Espacio Público, está previsto que los trabajos se extiendan durante los próximos días.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *