Asaltan a una taxista en Luján, la dejan abandonada a metros de la cárcel y huyen con el auto

Policiales

El hecho ocurrió este sábado pasadas las 18 hs, cuando un sujeto tomó el taxi en la terminal de Luján hacia Campana y al llegar a la altura del complejo penitenciario hace desviar a su conductora hacia un callejón y a punta de pistola, la baja del vehículo y mediante amenazas huye con el automóvil.

Otro hecho delictivo en jurisdicción de nuestra ciudad, ésta vez comenzó en el partido de Luján, donde un sujeto tomó un taxi en la terminal de colectivos, hacía Campana, y al llegar al complejo penitenciario sobre ruta 6 obliga a la conductora del automóvil a desviarse hacía un callejón y mediante intimidación con un arma de fuego, hace descender a la mujer y huye con el vehículo un Chevrolet Prisma Joy patente AC 433 IR.

Con un ataque de nervios por la situación fué auxiliada por vecino de nombre Cristian sobre ruta 6, según atestiguó la víctima. También aseguró que este delincuente estaría escapando de la justicia y reclamo que la Policía Local de Luján ya no pide documentos en la terminal y pide que hagan cumplir las leyes.

La denuncia ya fué radicada en la comisaría Primera de Campana y se espera tener alguna novedad ya​ que​cómo describió la víctima, puede haber huido para Escobar, Entre Ríos o Zárate desde esa posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *