Violento accidente en ruta Panamericana Km 71: 4 heridos

Ocurrió en la mano a Capital. Un automóvil que se encontraba detenido por desperfectos mecánicos y cuyo conductor se encontraba fuera del vehículo, fue embestido por un camión que terminó volcando en la zanja sobre Colectora Sur.
Los 4 ocupantes del auto, dos varones​ y dos mujeres, y el chófer del camión, fueron trasladados al nosocomio local con heridas de distinta consideración.

Un violento accidente ocurrió esta tarde sobre ruta Panamericana a la altura del Parque Industrial, donde un vehículo que se encontraba estacionado a la vera de la Ruta 9, fue impactado por un camión de la empresa Furlong.

El conductor del auto, que se encontraba fuera del vehículo, salió despedido por el impacto, cayendo a metros de allí, mientras que los otros tres ocupantes del automóvil Peugeot 307 sufrieron heridas, incluyendo un menor de 17 que debió ser rescatada de los hierros retorcidos, por personal de Bomberos.

Por su parte, el camión continúo unos metros y terminó volcando en la zanja sobre Colectora Sur. 

Los 4 ocupantes del auto, dos varones​ y dos mujeres, identificados como Silvia y Liliana Luque y Pablo Duckart, cómo así también el conductor​del camión  Mercedez Benz, Gabriel Gobello, fueron asistidos por Bomberos y SAME, los primeros tres trasladados por el móvil 43 y el camionero y el menor por una unidad del SAME. 

La ruta permaneció con circulación reducida hasta poder retirar los vehículos, al tiempo que trabajó también personal del Comando y de Autopistas del Sol. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *