Proyectan alternativas para sumar circuitos turísticos simultáneos en la ciudad

Tras la presentación del proyecto de Ordenanza que crea el registro de artesanos y otros productores manuales, la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, propone la creación de circuitos de paseo donde los productores artesanales puedan mostrar sus elaboraciones, siendo a la vez un entretenimiento familiar. Luego que la concejal Romina Carrizo, del PJ-Frente de Todos, presentara la semana pasada un proyecto de ordenanza que crea el registro de artesanos y otros productos manuales, más vecinos y vecinas de la ciudad suman su apoyo a la iniciativa, como en este caso lo hicieran quienes en nuestra Ciudad elaboran alfajores y mermeladas.

El pasado viernes, la edil recibió una muestra de productos gastronómicos dónde se destacan lasmermeladas y alfajores artesanales sin conservantes, los cuales además se identifican por contarcon un muy lindo y prolijo etiquetado, elegido por Solange, una vecina de nuestra ciudad queintenta sumarse a la iniciativa y que actualmente ofrece sus productos en su cuenta de facebookSolange Shaniil Martínez.

Carrizo señaló “Valoro cada iniciativa de nuestros vecinos y vecinas, y agradezco los diversos llamados recibidos para apoyar el proyecto legislativo que busca generar el marco normativo para garantizar condiciones de igualdad, y no se trate de la decisión unilateral de una persona, la presencia de uno u otro emprendimiento”.

Para finalizar, la edil manifestó que “con la regulación de las ferias artesanales, además de brindar seguridad en la permanencia a los vecinos y vecinas participantes, podemos aprovechar varios delos espacios públicos en simultáneo para obtener distintos circuitos de paseo en una misma jornada. Me gustaría que el Intendente vea que el potencial turístico no está en la obra por si misma, sino en cómo los y las campanenses la aprovechan y la viven”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *