PRIDIC invita a una Jornada Ambiental

Actualidad Sociedad

Será este sábado 20 a partir de las 18 horas en la Costanera de Campana, organizada por la asociación PRIDIC, con el acompañamiento de A todo pedal y el apoyo del Municipio. Se realizará una ecobicicleteada, con una jornada de limpieza en la Costanera y una charla de capacitación sobre reciclado.

En conferencia de prensa, Fernando Saravia, representante de la ONG, invitó a la comunidad a participar del evento a desarrollarse este sábado y que busca concientizar sobre el medio ambiente, el reciclaje y el cuidado de los espacios verdes, objetivos que lleva adelante la organización PRIDIC.
Según informó, el evento inicia a las 18 hs con una  ecobicicleteada abierta a la comunidad, que pueden​ participar clon cualquier tipo de bicicleta, solamente deben acercarse al inicio del recorrido urbano que parte desde la Costanera y contará con la participación de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte garantizando la seguridad de los ciclistas. Se recomienda el uso de casco y se informa que es obligatorio el uso de barbijo.  
Agregó que ésta actividad se complementará con una jornada de limpieza en la Costanera y una charla de capacitación sobre reciclado, buscando impulsar buenos hábitos y adoptar en el vecino conductas sustentables para el medio ambiente.
Cabe recordar que la ONG PRIDIC trabaja desde el reciclado con Puntos verdes móviles, en sociedades de fomento, dónde se realizan además charlas ambientales, capacitaciones y si lo permite este año, con charlas en escuelas y otras organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *