Elisa Abella visitó la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en Lubo

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura compartió una merienda con los más de 35 chicos que practican atletismo en el barrio junto al profesor Mariano Esquivel.

Los chicos del barrio Lubo y Dignidad que participan de la Escuela Municipal de Atletismo recibieron la visita de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Compartieron una agradable jornada de merienda junto a la funcionaria, el director de Deportes, Matías Lugo, y el profesor Mariano Esquivel.

Esquivel está a cargo de dicha escuela hace varios años y dicta clases en la plaza de barrio Lubo frente al CIC. En el lugar, recibe a más 35 niños y jóvenes de la zona.

Dado el éxito de esta propuesta deportiva gratuita, Elisa felicitó al profesor por su destacada labor en el barrio.

“Es un orgullo contar con un profesor que esté comprometido no solo deportivamente sino también socialmente. Comparte con este grupo su pasión por el atletismo y tiene resultados muy positivos”, comentó.

Además, mencionó que “el deporte siempre conlleva disciplina y buenos hábitos. Por eso, que cuenten con este espacio de encuentro, recreación y diversión, es fundamental. Eso los aleja también de la calle”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *