Abella reconoció la trayectoria deportiva del ciclista campanense Ricardo Iriberri

El vecino del barrio Las Campanas obtuvo el primer lugar en el último Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta. Con casi 50 años de trayectoria y un amplio historial de participación en carreras nacionales e internacionales, el intendente le entregó un merecido reconocimiento.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al ciclista campanense Ricardo Iriberri para otorgarle un reconocimiento luego de que se consagrara como campeón nacional.

Durante el encuentro, el deportista – vecino del barrio Las Campanas- comentó su destacada actuación el Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta en el que se consagró campeón (en la Categoría Máster D1) en noviembre de 2020.

Según detalló Iriberri en la reunión – que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de Deportes, Matías Lugo- practica dicho deporte desde los 13 y está próximo a cumplir 50 años de trayectoria.

Con 61 años, jubilado de Prefectura Naval Argentina, cuenta en su haber con una reciente participación en el Campeonato Panamericano y una numerosa cantidad de carreras nacionales e internacionales.

“Es un placer conocer la trayectoria deportiva de Iriberri y un honor saber que nuestra ciudad tiene a tan magnífico representante”, comentó el intendente tras el encuentro.

Y luego de interiorizarse sobre sus próximas competencias, el jefe comunal auguró éxitos y le agradeció “por su compromiso y excelencia siempre en pos de enaltecer el deporte en la ciudad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *