La tía de Axel Rodríguez, el joven que falleció en ruta 6, desmiente los dichos de la madre y afirma que se trató de un accidente

Destacado Sociedad

Axel Rodríguez tenía 17 años y fue encontrado sin vida al lado de su moto en ruta 6, a la altura del arroyo El Potrero, en la mañana del pasado sábado 6 de febrero. Su madre Yésica Rodríguez había denunciado en los medios que la muerte de su hijo tuvo la complicidad de otro vehículo e incluso acusó a quienes llevaban adelante la investigación, por no aportarle datos específicos del hecho o detalles de la causa, apuntando además contra su familia. Ahora la justicia habría hablado con la madre de la víctima explicando que se trató de un accidente ocasionado por una mala maniobra del joven y con la única participación de su vehículo, por lo que la tía del menor que se encontraba en el lugar, da su versión de los hechos aclarando que ya se conoce como ocurrió y que no hubo participación de las fuerzas policiales como se dijo. 

“Esa noche yo no estaba trabajando, yo no manejaba ningún patrullero como ella dice”, comienza diciendo la Oficial​, y relata, ” me fui a las 5 de la mañana del casamiento de mi mamá, mi hermana se fue 4:50, mi hermano que vive en la casa de mi mamá se acostó a dormir, fue el último que le dijo Axel, ¿vos qué vas a hacer te quedas o te vas?, A lo que él responde que se vá. Yo me voy para empezar el servicio 6:30 de la mañana, cuando me estoy por ir 6:20 me llamó a mi mamá que Axel había tenido un accidente en la ruta, que por favor me vaya a fijar y que me contacté con alguno de mis compañeros, por eso ya estaba uniformada, llegó al lugar del hecho, me encuentro con lo sucedido. Yo me iba a ir al servicio por eso salgo uniformada en la foto al lado del patrullero, pero no llegué a presentarme y luego avisé que no iba a ir por la situación que estaba viviendo”.

Con respecto al reclamo de la madre de la víctima, sobre la demora en informarle de la muerte del muchacho, agregó, “yo les​ dije que por favor a la mamá todavía no la llamen porque no iba a aguantar ver a su hijo ahí en la calzada y por eso le avisa a las 9 de la mañana, que por favor que no venga pasar este momento, si era horrible para nosotros imagínate para la mamá”.

Con respecto a las declaraciones que le habrían dado en fiscalía, Axel se cayó sólo por esquivar un pozo, patino con las piedritas del costado y falleció en el acto. También negó la versión del diario local, que iban dos personas, “Axel iba solo, es la realidad,es algo que la mamá no quiere ver, nosotros no tenemos relación con la mamá hace años yo al menos de mi parte no tengo relación con ella” finalizó. 

Por último pidió a la comunidad escuchar la versión que ellos brindan, ya que la angustiada mujer atacó verbalmente y el redes a la familia de la oficial, familia también de la víctima. “Es un mal momento que estamos pasando, las redes sociales no nos ayudan porque escuchan solamente una versión, nosotros no quisimos dar la cara porque teníamos la fe que todo se iba aclarar,  ayer gracias a Dios antes de la una del mediodía a Yésica le dijeron cómo fue el accidente, pero igual sigue ensuciandonos, por eso queremos que terminen ya las acusaciones falsas. Todos los testigos que tenían que declarar lo hicieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *