Música y danza al aire libre en una nueva propuesta para disfrutar en familia

Con la organización de la Dirección de Cultura del Municipio, el público vivió una agradable jornada en la plaza Eduardo Costa. La Banda Municipal sonó en vivo mientras el elenco de los talleres de comedia musical y danzas coreografió cada interpretación.

La Dirección de Cultura –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura – organizó una nueva propuesta al aire libre que, en esta oportunidad, fusionó música y danza.

En la explanada del Palacio Municipal, la Banda Municipal –dirigida por el maestro Jorge Mora- ensayó su clásico repertorio y comenzó también con la incorporación de nuevas canciones.

A la par, el elenco de los talleres de danza y comedia musical dirigido por Hernán Casanova, puso en marcha un nuevo proyecto: le dará vida con sus coreografías al repertorio de la banda.

Esta propuesta contó con la participación de una numerosa cantidad de público que pudo disfrutar gratuitamente en vivo en dos disciplinas artísticas tan nobles como la música y la danza.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *