Niños, jóvenes y adultos mayores siguen disfrutando de la Colonia Municipal de Verano

Actualidad Sociedad

Tanto en el Club Ciudad como en el Club Puerto Nuevo se realizan a diario actividades deportivas, recreativas y acuáticas para que los colonos disfruten de la mejor manera posible del verano y sus vacaciones.

La Colonia Municipal de Verano, organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, continúa con múltiples propuestas tanto en el Club Ciudad de Campana para jóvenes con discapacidad y adultos mayores como en el Club Puerto Nuevo para niños de 6 a 13 años.

Si bien las inclemencias del tiempo condicionaron el desarrollo de las jornadas del lunes y martes pasado, los colonos disfrutaron, y mucho, del resto de la semana con actividades especialmente preparadas para ellos.

Desde el uso del playón y los espacios verdes hasta la pileta, todos pudieron divertirse acompañados por los profesores y ayudantes de la Dirección de Deportes.

Hubo caminatas, juegos de mesa, deporte, gimnasia suave, aquagym, y actividades acuáticas. Y los jóvenes con discapacidad hasta se lucieron haciendo tortas fritas.

Así la colonia municipal sigue sorprendiendo a los colonos para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.