Las cámaras del CIMoPU permitieron detener a dos delincuentes in fraganti

Policiales

Luego de que un vecino advirtiera al 911 que tres personas caminaban por los techos de unas viviendas de Villanueva, personal policial acudió al lugar y aprehendió a dos de ellos.

En un trabajo mancomunado entre Secretaría de Seguridad del Municipio, a través de la Mesa de Enlace y el CIMoPU, y el Comando Patrulla, se logró aprehender a dos delincuentes de forma in fraganti.

Este fin de semana, un vecino del barrio Villanueva llamó al 911 para informar una tentativa de robo en Colectora Norte y Castilla, donde los autores sería un trio de personas.

Tras recibir el llamado, inmediatamente los monitoristas utilizaron el domo en altura situado en San Martín entre Salmini y Liniers para ubicar lo denunciado, y observar el lugar dónde se escondían los malvivientes.

A través de los operadores de Mesa de Enlace, que informaban y georeferenciaban lo que se veía, al personal policial que operaba en la calle, se logró aprehender a dos de ellos, que luego fueron trasladados a la Comisaría Local.

Por ello, desde la Secretaría de Seguridad aconsejaron a los vecinos que, ante cualquier situación sospechosa o anormal, que den aviso a través de la aplicación Alerta Campana; o telefónicamente al 423263 o 911, donde la respuesta va ser inmediata y permitirá evitar cualquier situación de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *