Trabajadores de la construcción se sumaron a la campaña de vacunación

Más de 300 obreros se inscribieron y unos 40 delegados participaron de una
capacitación para poder inscribir a sus compañeros en las fábricas. “Tenemos un
compromiso con la gente que va más allá de las difamaciones y las críticas. Nuestro
objetivo es que las vacunas lleguen a todos los vecinos por igual” aseguró la Presidenta
del bloque del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

Más de 300 trabajadores de la construcción se inscribieron para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Punto Vacunate! montado especialmente para este sector, en la Plaza de a Estación, ycon el fin de avanzar con la información y el registro de quienes manifiestan su voluntad de inmunizarse frente al Coronavirus.

El Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, dijo por su parte que “a través de esta iniciativa estamos al lado de los trabajadores para generar conciencia sobre la importancia de la campaña de vacunación impulsada por nuestro gobierno provincial. Detrás de cada obrero hay una familia que cuidar. Es importante que difundan la información y todos se inscriban para coordinar la vacunación a medida que vayan llegando las dosis”.

En el lugar estuvo presente el Secretario General de la UOCRA, Oscar Villarreal, quien además señaló que más de 40 delegados recibieron una capacitación para poder inscribir a sus compañeras y compañeros dentro de las fábricas. “La salud y el trabajo van de la mano. Que hoy tengamos la posibilidad de recibir una vacuna contra el virus que paralizó al mundo, es sinceramente una esperanza de poder trabajar y poner de pie a nuestro País” expresó el gremialista.

“Nos pone muy felices saber que cada día son más los campanenses que se suman a la campaña Vacunate!, porque es la única forma de superar la pandemia. Tenemos un compromiso con la gente que va más allá de las difamaciones y las críticas. Nuestro objetivo es que las vacunas lleguen a todos los vecinos por igual” aseguró la Presidenta del bloque del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

Para inscribirse en el registro oficial y manifestar la voluntad de recibir la vacuna, la única forma de hacerlo es a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar, o descargando la aplicación.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *