“Es importante que los vecinos se sigan cuidando”

Los concejales de Juntos por el Cambio resaltaron la importancia del programa “Campana Testea” que continúa llevándose a cabo. También destacaron el trabajo conjunto que realizó el Municipio con los contingentes de egresados.

Los concejales de Juntos por el Cambio acompañaron una nueva jornada del programa “Campana Testea” que lleva adelante la Secretaría de Salud para detectar más casos positivos de Covid-19 y que se repetirá mañana de 9 a 11 en la explanada del Palacio Municipal.

En este marco, los ediles Mariela Schvartz, Karina Sala, Luis Gómez y Christian Amaya, resaltaron la continuidad de la propuesta al cual accedieron más de 600 vecinos que en 15 minutos se llevan el resultado de los hisopados.

Por otra parte, destacaron el trabajo articulado entre las secretarías de Salud y Desarrollo Social, Educación y Cultura que permitió coordinar una estrategia con las familias de contingentes de egresados para testear a los jóvenes a su regreso de Bariloche y las medidas de aislamiento.

“Es muy importante que la ciudad siga llevando a cabo este tipo de políticas sanitarias para detectar casos positivos de Covid-19 a fin de aislarlos de forma temprana y así frenar la cadena contagios”, enfatizaron.

Y añadieron: “En comparación a las cifras de otros municipios, Campana presenta un mayor número de casos dado que también realiza un mayor número de testeos; y eso refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella y su equipo en controlar y enfrentar esta pandemia”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *