Avanza la presentación de proyectos artísticos locales

Cultura

La iniciativa emprendida por la edil Romina Carrizo de visibilizar lo artesanal despertó el interés de nuestra comunidad. En la Plaza Italia, dialogó con una joven que lleva adelante un proyecto artístico e innovador.

Valorar lo artístico y generar un espacio donde las diversas iniciativas de nuestros vecinos y vecinas puedan confluir, son las premisas que la concejal del PL-Frente de Todos, Romina Carrizo, se planteó en esta oportunidad y ante una convocatoria que busca difundir las distintas expresiones locales.

En tal sentido, Carrizo expresó: “Son muchos los y las campanenses que me convocaron desde que se enteraron de este impulso a la cultura, que junto al equipo que me acompaña intentamos llevar a cabo. Evidentemente existía una necesidad de tener un lugar de expresión del arte, unido al turismo para jerarquizar los pequeños proyectos domésticos que se dan en muchos hogares”.

La edil, acompañada por Natalia Cardozo y Evelyn Andrealo, dialogó en la Plaza Italia con Marianela Siboldi, una joven de nuestra ciudad que se destaca en la pintura y lleva adelante un proyecto que se denomina “Agape Art”, a través de Facebook e Instagram, donde expone mates y macetas decorados todos de manera diferente por ella misma.

Para finalizar, la Dra. Carrizo manifestó: “Éstas iniciativas son fundamentales para que desde el estado municipal se le pueda dar el ámbito de expresión que los vecinos y vecinas demandan. Campana se convierte cada fin de semana en un lugar de visita, como sitio turístico de cercanía que debemos impulsar entre todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *