El Municipio ofrece una importante y amplia oferta de talleres culturales de verano

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, informó que durante febrero continuarán las propuestas gratuitas para niños, jóvenes y adultos. Además, mencionó que sigue abierta la inscripción en el CEM (Castelli 562).

De visita en el Centro Educativo Municipal, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, informó que la propuesta de Talleres de Verano 2021 se extiende durante el mes de febrero.

Al respecto, la funcionaria comentó además que “este mes hay nuevos talleres” y “se suman talleristas con otras ofertas”.

“Luego de un año de pandemia y la imposibilidad de trabajar con irregularidad, decidimos hacer estos talleres de verano extendiendo la oferta y permitiéndole a los vecinos –con todos los cuidados y medidas necesarias para prevenir el COVID-19- encontrarse y disfrutar de su tiempo libre”, agregó.

Durante la mañana, de lunes a viernes, se dictan clases de folklore, reciclaje, circo, dibujo, danzas y coros, entre otros. Además, hay clases abiertas y al aire libre de folklore en la plaza Eduardo Costa y la Costanera.

“Contamos con una importante afluencia del público. Por el momento, tenemos inscriptos más de 130 vecinos de todas las edades”, completó Elisa.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, comentó que “entendiendo las circunstancias y considerando que muchos vecinos por diversas razones deciden permanecer en su casa, también hay una oferta de talleres virtuales”.

Finalmente, indicó que estos talleres se organizaron durante enero y febrero teniendo en cuenta la disponibilidad –de acuerdo a las vacaciones- de los profesores. “En marzo, renovaremos la propuesta y esos talleres tendrán continuidad hasta fin de año”, cerró.

Los interesados en participar de las diferentes propuestas  podrán inscribirse y asesorarse acercándose al Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *