Romano lanzó un centro virtual de consultas sobre COVID-19

A través de Facebook e Instagram, el médico y referente del Frente de Todos responde junto a su equipo dudas sobre la inscripción y el alcance del plan de vacunación. “Queremos llegar a todos los vecinos con la posibilidad de recibir la vacuna. Seguiremos caminando la Ciudad porque tenemos la esperanza de inmunizar a todos” dijo el Concejal.

El profesional de la salud y principal referente del PJ-Frente de Todos de Campana, el Dr. Rubén Romano, presentó un novedoso centro virtual de consultas sobre COVID-19.

A través de las historias en sus redes sociales (Facebook e Instagram), Romano y su equipo abrieron un espacio de consultas con el fin de informar a la ciudadanía sobre los alcances del Plan Vacunate!, el cual continua inscribiendo a quienes tengan intenciones de recibir la vacuna contra el Coronavirus.

“Seguimos caminando la Ciudad, sumando instituciones, llevando información y asistiendo a los vecinos en la inscripción. También a diario respondo numerosas preguntas a mi teléfono personal, y eso nos indicó la necesidad de generar nuevos canales para seguir asistiendo con información a los vecinos y vecinas, ya que existe mucha desinformación en torno a este tema que debe ser una prioridad para todos” expresó Romano.

El profesional indicó que “durante el tiempo en el que abrimos el espacio de preguntas, fueron muchas las inquietudes recibidas en torno a las vacunas en sí, como respecto a quienes pueden recibir las dosis según el cronograma. Nos estamos poniendo al hombro esta campaña porque entendemos que la salud está por delante de todo. Queremos llegar a todos los vecinos con la posibilidad de recibir la vacuna. Seguiremos caminando la Ciudad porque tenemos la esperanza de inmunizar a todos, y así poder recuperar parte de nuestras vidas normales que la pandemia obligó a modificar”.

Por último, invitó a los vecinos a participar: “Les pido que no se queden con dudas. Que nos pregunten y soliciten asistencia si la necesitan. También pueden ingresar al sitio https://vacunatepba.gba.gob.ar/, y unirse a mis redes sociales a través de las cuales me comprometo a estar más en contacto que nunca”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *