Nuevas perforaciones para mejorar el servicio de agua en Campana

Actualidad Política Sociedad

El referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, participó del acto de adjudicación de obras para la Ciudad. Señaló que el agua es una prioridad y destacó el próximo inicio de las obras: “Hace 5 años el Intendente cuestionaba la calidad del agua, pero ni él, ni Macri ni Vidal hicieron nada para resolverlo”.

Encabezado por el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, el Ing. Guillermo Jelinski, se llevó a cabo un acto de adjudicación de obras para la realización de 55 nuevos pozos de captación de agua, algunos de los cuales se llevarán a cabo en Campana.

Por ello, participó especialmente invitado el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien consideró que las nuevas perforaciones de ABSA pueden representar una mejora en un servicio muy cuestionado por los usuarios, y que no ha reflejado inversiones considerables en los últimos años.

“Queremos que los campanenses tengan un servicio digno. Cada verano nos encontramos con el padecimiento de la gente que por alguna u otra razón no recibe el líquido en condiciones. Hemos realizado numerosas gestiones ante esta situación, y es una alegría que las mismas hayan llegado a buen puerto incluyendo a Campana en esta serie de obras adjudicadas” sostuvo el Concejal.

Recordemos que tiempo atrás, desde el Municipio habían referido sobre la mala calidad de agua existente en la Ciudad, donde luego los análisis de la Defensoría del Pueblo de la Provincia arrojaran también malos resultados en algunos pozos, debiendo mezclarse para brindar agua dentro de los estándares aceptados para su consumo seguro.

En este sentido Rubén Romano (quien estuvo acompañado por el Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo) lamentó que “hace 5 años el Intendente cuestionaba la calidad del agua, pero ni él, ni Macri ni Vidal hicieron nada para resolverlo. Hoy pusimos en las prioridades de las obras para Campana llevar seguridad y tranquilidad a nuestra comunidad sobre el agua que consumen. Es un primer paso, pero seguramente mucho más de lo realizado hasta hoy” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *