Los jóvenes del programa Envión cerraron el año con una película en el Cine Campana

a. ultimas noticias Sociedad

Decenas de chicos, chicas y adolescentes disfrutaron de la proyección del estreno “Avatar II” que fue impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

 

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, con la colaboración del Cine Campana, llevó adelante una actividad de cierre de año para los integrantes del programa Envión.

 

Ante esto, jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva disfrutaron de una gran propuesta para celebrar todo lo realizado durante el 2022 con la proyección de la película estreno “Avatar II”.

 

En las instalaciones del cine ubicado sobre la avenida Varela, los integrantes del programa le dieron cierre a los talleres anuales que los jóvenes realizan en las distintas sedes, todos organizados y llevados a cabo por el Municipio de forma gratuita.

 

Los jóvenes durante este año participaron de talleres culturales, deportivos, jornadas de salud y distintas actividades recreativas.

 

Además, adelantaron que durante el 2023 los mismos participarán un año más de la Colonia Municipal de Verano y, al finalizar retomarán las distintas actividades en sus sedes, sumando un nuevo día de encuentro en el Espacio Campana Joven.

 

“Estamos muy felices por este gran año, el apoyo del intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, que es tan importante para el desarrollo de este programa”, dijeron desde el equipo de Envión.

 

Del encuentro participaron los integrantes del equipo Envión Campana y el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad del Municipio, Iván Gómez, quien agradeció al Cine Campana por apoyar esta iniciativa aportando las entradas y por su gran hospitalidad.