Casaretto destacó que Campana “se transformó en ejemplo de los operativos de testeos rápidos”

La presidenta del HCD resaltó las decisiones del intendente Abella y su equipo de Salud que convirtieron a la ciudad en pionera de distintas acciones preventivas.

En enero, Campana llevó adelante el programa “Campana Testea” para detectar de forma rápida casos positivos de Covid-19 y fue pionero en esta modalidad.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, aseguró que “Campana se transformó en ejemplo de operativos de testeos al que se sumaron otras ciudades que están empezando a implementarlo”.

Y agregó: “Incluso el Gobierno Provincial está realizando en la Costa Atlántica los testeos rápidos para hacer detección temprana, en 15 minutos, de Covid-19”.

Por otra parte, remarcó la importancia de realizar los testeos a los jóvenes que regresan del viaje de egresados de Bariloche, como ya sucedió días atrás con un grupo de un colegio local.

“El intendente Sebastián Abella y su equipo de la Secretaría de Salud están tomando decisiones estratégicas y claves para controlar el avance del Covid-19 en la ciudad”, concluyó Casaretto.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *