La “Juegoteca” vuelve este viernes cargada de propuestas culturales y deportivas

Música; expresión corporal; deportes; dibujo y pintura serán las actividades gratuitas que ofrecerá el Municipio, a partir de las 18, en la Plaza Italia.

Los niños de entre 6 y 12 años tendrán la posibilidad, este viernes, de participar de divertidas propuestas culturales y deportivas de la mano del programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura “Juegoteca Educativa”.

En la plaza Italia, a partir de las 18, las direcciones de Cultura, Deporte y Educación propondrán novedosas actividades relacionadas a la música; expresión corporal; deportes; dibujo y pintura que estarán a cargo de docentes y profesores.

Las mismas se desarrollarán bajo la modalidad de burbujas y serán en grupos reducidos, siempre manteniendo y respetando con todos los cuidados requeridos por los protocolos vigentes de Covid-19.

Esto quiere decir que serán grupos reducidos de 10 chicos por estación, manteniendo una duración máxima de 20 minutos por turnos.

Para ser parte del programa, las familias deben asistir el día y horario antes mencionado con tapabocas y respetando el distanciamiento social. Durante las actividades, el Municipio les proveerá alcohol en gel y les tomará la temperatura. 

La actividad se suspende por lluvia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *