La fuente de recursos Campana, una manera ágil y precisa de acceder a la información municipal

Política Sociedad

A través de la página web lafuente.campana.gov.ar, los vecinos pueden informarse sobre los servicios que brindan las distintas dependencias municipales. 

El Municipio puso en funcionamiento una nueva página web lafuente.campana.gov.ar, que permite a los vecinos acceder a información actualizada y de calidad de los servicios que se brindan. 

Se trata de un sitio interactivo que unifica de manera ágil y dinámica los datos de interés que ofrecen las distintas dependencias como son horarios y lugares de atención, personas responsables, formas de contacto, ubicación en el mapa, formas de solicitar turnos, entre otros. 

También incorpora recursos muy útiles para fortalecer el trabajo en materia de prevención y concientización sobre temas relevantes con materiales audiovisuales y textos producidos por el Municipio u otros organismos oficiales.  

“Hay decenas de contenidos cargados que son muy útiles para los vecinos como por ejemplo un cuento para niños sobre un virus, una actividad física desarrollada por un profesor de gimnasia, un video sobre infecciones de transmisión sexual o un concierto de la Orquesta Municipal o un espectáculo llevado adelante por el taller de teatro”, expresaron desde la Dirección de Políticas Sociosanitarias, que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Secretaría de Salud. 

El portal también fue pensado como un instrumento para la atención integral, de tal manera que aquellos agentes municipales que están desarrollando sus tareas tanto en territorio como en una oficina de atención puedan acceder rápidamente a información actualizada y así compartirla con los vecinos de manera directa y rápida. 

“Esta herramienta fundamental que no se hubiese podido realizar sin el trabajo en equipo que caracteriza a esta gestión. Fue indispensable el apoyo y el impulso del Intendente Sebastián Abella como también la participación de la Subsecretaría de Modernización y las Secretarías de Salud y Desarrollo Social además de las distintas áreas que aportaron saberes e información útil”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *