Este viernes la Juegoteca regresa a la plaza Italia

La exitosa propuesta del Municipio estará una vez más, a partir de las 18, en la plaza Italia, ofreciendo divertidas actividades culturales y deportivas a niños de entre 6 y 12 años.

El Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura – sigue llevando adelante el exitoso programa “Juegoteca Educativa” destinado a niños de entre 6 y 12 años.

Como todos los viernes de enero, la plaza Italia recibirá mañana a niños con divertidas propuestas que se desarrollan en grupos reducidos y con todos los cuidados requeridos por los protocolos vigentes de Covid-19.

Allí, a partir de las 18, las direcciones de Cultura, Deporte y Educación realizarán distintas burbujas que incluyen música; expresión corporal; deportes; dibujo y pintura que estarán a cargo de docentes y profesores.

Las mismas se desarrollarán con cupos de 10 chicos por estación, manteniendo una duración máxima de 20 minutos por turnos y, a pesar que sus cupos son limitados, no se requiere inscripción previa.

Para concurrir al programa es fundamental que los niños y sus familiares concurran con tapabocas y respeten el distanciamiento social. Durante las actividades, el Municipio les proveerá alcohol en gel y les tomará la temperatura.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *