SAE: el Municipio también coordinó la entrega de alimentos en la isla

Durante todo el año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura se garantizó la entrega de las bolsas en 11 establecimientos educativos. 

El Municipio también garantizó la entrega del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el sector isleño. 

Tal como sucedió con los establecimientos educativos del continente, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura se encargó del armado y el envío de las bolsas de alimento del Club Ciudad de Campana hasta la costanera local, desde donde partieron las lanchas dispuestas por la Provincia para distribuir en los establecimientos educativos que cuentan con el servicio alimentario.

Los operativos se concretaron de manera quincenal e implicaron la preparación de bolsones para 11 establecimientos educativos, entre Jardines de Infantes, Primaria y Secundaria, como también el Centro de Formación Profesional y el JIRIM. 

“Fue un arduo trabajo que realizamos junto a empleados municipales y voluntarios para garantizar en tiempo y forma el envío de las bolsas de alimentos a las familias de alumnos de la isla”, remarcó la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *